Plan de Capacitación

Crea e imparte clases inspiradoras, gestione el aula, acceda a contenido educativo de gran calidad e involucre a sus alumnos en el aprendizaje interactivo para todas las edades, cursos y asignaturas.

Disfrute de los beneficios de una tecnología demostrada que se ha desarrollado específicamente para el ámbito educativo durante 22 años y se ha utilizado en casi 3 millones de aula de todo el mundo. Saque el máximo partido a las inversiones realizadas en tecnología del aula y garantice una experiencia de usuario constante, estandarizando todos los dispositivos interactivos y sistemas operativos con SMART Notebook 16.

Video Thumbnail

Implementación

Plan de capacitación

Se propone comenzar con un plan de capacitación inicial modular de hasta 15 horas, dividido en 5 encuentros semanales de 3 horas cada uno, con los siguientes temas centrales.

MÓDULO I

Familiarización con la tecnología SMART: una ventana a nuevos aprendizajes. Las mejores prácticas para aprovechar el potencial del software SMART. Aplicación de tinta digital en recursos educativos creados.

MÓDULO II

Utilización e integración de la tecnología: construcción de proyectos de aprendizajes colaborativos. Integración de dispositivos móviles en el aula. Barra de acciones, herramientas, creador de actividades lectivas, SMART Exchange.

MÓDULO III

Clase colaborativa: práctica, creación y exposición de una clase colaborativa por los participantes del módulo II. Interactividad básica.

MÓDULO IV

Nuevas tecnologías de aprendizaje: cómo usar la tecnología de SMART para dar respuesta a las necesidades especiales de nuestros alumnos. Aprender haciendo.

MÓDULO V

Evaluación de los aprendizajes: a través de una pauta se medirán los aprendizajes de los asistentes.

Por la compra de su pizarra interactiva SMART lleva gratis la inducción del producto. (Módulo I y Módulo II)

En regiones la inducción se podrá realizar de manera remota, necesitando los siguientes recursos: cuenta de usuario SKYPE
(o similar), parlantes, cámara, micrófono y conexión a internet.

En regiones la inducción se podrá realizar de manera remota, necesitando los siguientes recursos: cuenta de usuario SKYPE (o similar), parlantes, cámara, micrófono y conexión a internet.

image

Seguimiento Anual

Plan de visitas semanales, quincenales o mensuales al colegio de 4 horas para colaborar con la implementación y mantener un seguimiento de la misma.

Generación de reportes mensuales del estado del proyecto con sugerencias de mejoras (módulo de 4 horas).

image

Principales Recursos

  1. Descubre nuestros videos tutoriales
    >Ir a tutoriales
  2. SMART Notebook 16
    >Ir a SMART Notebook 16
  3. Descarga la guía de usuario de SMART Notebook image
  4. Manual de instalación image
  5. Capacitación Básica image
  6. Capacitación Completa image

Experiencias

NOTICIAS

Conozca nuestros proyectos o actividades y descubra los últimos avances en tecnología educativa.

Sepa de nosotros

CASOS DE ÉXITO

Descubra porque más de 30 entidades a nivel educativo, corporativo, deportivo y gubernamental han confiado y trabajado con nosotros.

Obtenga asistencia personalizada

COMUNIDAD

¿Tienen algún problema? Ingrese a nuestro portal y eche un vistazo a nuestros canales de comunicación. Además comparta actividades y experiencias con otros profesores.

Descubra lo escencial

PRODUCTOS DESTACADOS

Entérese de nuestras soluciones educativas. Continuamente estamos buscando nuevos productos para sus requerimientos.