EDUCACIÓN

educacion
COLEGIO SAN MARCOS APÓSTOL - MAIPÚ

Fue hace más de 4 años que el Colegio San Marcos Apóstol apostó por las soluciones interactivas como herramienta para potenciar el proceso de enseñanza y aprendizaje a toda su comunidad escolar. Dado los buenos resultados, es que hoy en día la institución sigue creyendo en que las pizarras digitales interactivas permiten mejorar este proceso, convirtiendo la sala de clases en un espacio colaborativo capaz de atraer a todos los estudiantes y haciendo, en definitiva, que el aprendizaje sea más entretenido. La solución interactiva más reciente fue una SMART Board serie 600.

educacion
COLEGIO COMPAÑÍA DE MARÍA - PUENTE ALTO

Con más de 63 años de presencia educativa en la comuna, el Colegio Compañía de María entiende que las pizarras digitales interactivas tienen un gran valor para su proyecto educativo. Con la SMART Board serie 800 le han dado un nuevo y mejor enfoque a las experiencias de aprendizaje de sus estudiantes y, a su vez, han podido mejorar las instancias de colaboración entre ellos mismos y los docentes.

educacion
SCUOLA ITALIANA - LA SERENA

Reconocida como una institución educativa bicultural en constante innovación, la Scuola Italiana se atrevió a incorporar las pizarras digitales interactivas a sus salas de clases como recurso que fortalecerá el proceso de enseñanza y aprendizaje. Con la SMART Board serie 800 han observado que sus estudiantes han sido más partícipes de su aprendizaje, generándoles interés las múltiples funciones interactivas que pueden realizar.

educacion
JADÍN INFANTIL Y SALA CUNA MANZANA VERDE - TALCA

Jardín Manzana Verde, al igual que otras instituciones de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) del país, también apostó por incorporar otras de las soluciones interactivas a sus salas de clases. Con el proyector interactivo SMART LightRaise han logrado que el concepto de aprender jugando sea parte de su día a día.

educacion
JARDÍN INFANTIL Y SALA CUNA PASITOS - QUILICURA

Como parte de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), Pasitos también se sumó al resto de los jardines del país en aprovechar las múltiples actividades y herramientas de las pizarras digitales interactivas. Con la SMART Board serie 600 han podido observar que los niños se sienten atraídos por aprender mediante distintos juegos y actividades interactivas.

educacion
UNIVESIDAD SAN SEBASTIÁN - PROVIDENCIA

La reconocida escuela de Tecnología Médica de la Universidad San Sebastián se decidió por incorporar pizarras digitales interactivas como herramienta específica para el desarrollo de contenido en sus salas de clases. Con la SMART Board serie 600, ha podido sacarle provecho al trabajo con imágenes tridimensionales necesarias en su campo clínico.

educacion
UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN - CONCEPCIÓN

Con más de 97 años de presencia educativa en el sur del país, la Universidad de Concepción reconoce que las pizarras digitales interactivas tienen un gran potencial y que su utilización es igualmente provechosa en una sala de clases como en una gran sala de conferencia. Así, la SMART Board serie 600 ha dado que hablar en gran parte de su comunidad educativa.

educacion
UNIVERSIDAD DE TALCA - TALCA

La Universidad de Talca, institución que en su visión de trabajo busca ser un referente en el sistema educacional superior de la región, creyó en las pizarras interactivas digitales como un recurso innovador aplicable a su contexto educativo. Reuniones más colaborativas, anotaciones de varios usuarios en un mismo documento y presentaciones interactivas, es lo que han logrado con la SMART Board serie 600.

educacion
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE - MACUL

Consolidada como una de las mejores instituciones de educación superior del país, la Pontificia Universidad Católica de Chile decidió incorporar distintas soluciones interactivas como apoyo al trabajo de presentaciones tanto a sus salas de reuniones como de clases. Con SMART LightRaise y la SMART Board serie 800, han hecho que sus espacios de trabajo sean más colaborativos al despertar el interés por estas nuevas tecnologías educativas.

educacion
CENTRO DE IDIOMAS ESPAÑOL PORTUGUÉS - LAS CONDES

Fue hace más de 4 años que el Centro de Idiomas Español Portugués apostó por las soluciones interactivas como recurso para potenciar su proceso de enseñanza y aprendizaje de ambos idiomas. Mayor participación de los estudiantes, desarrollo de otras habilidades de los docentes y, sobre todo, clases más dinámicas y creativas, son algunos de los resultados que han obtenido con la SMART Board serie 600.

educacion
ALDEAS INFANTILES SOS - MACUL

Reconocida por la atención directa e individualizada a niños que perdieron el cuidado de sus familias, Aldeas Infantiles considera a las soluciones interactivas como un recurso capaz de incentivarlos a que permanezcan en sus centros. Con la SMART Board serie 600, han logrado despertar la motivación de los niños a permanecer en la comunidad y, sobre todo, han facilitado la labor de cada cuidadora y de su equipo técnico.

educacion
INSTITUTO CLAUDIO MATTE – SANTIAGO CENTRO

Reconocido colegio de La Sociedad de Instrucción Primaria de Santiago (red SIP) recibió como donación una pizarra interactiva. La tecnología ayuda a tener aprendizajes más significativos en el laboratorio de ciencias. Nuestros consultores educativos, disfrutaron capacitando a profesores y estudiantes transformando el aprendizaje en el aula.

NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

educacion
COLEGIO DIFERENCIAL AMAPOLAS - ÑUÑOA

Desde hace más de 5 años que el Colegio Diferencial Amapolas viene incorporando pizarras digitales interactivas a sus distintas salas de clases. Cree firmemente que estos recursos interactivos facilitan y enriquecen el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus estudiantes con trastorno motor. Con la SMART Board serie 600 han logrado que se sientan partícipes de su proceso, llamándoles le atención las múltiples actividades audiovisuales que van realizando.

educacion
AGRUPACIÓN APARID - VIÑA DEL MAR

A través de sus programas de apoyo a los niños con síndrome de Down y sus familias, la Agrupación APARID ha apostado con distintas soluciones interactivas para que sus niños logren mayor autonomía. El proceso de fortalecer el desarrollo de sus capacidades lo han podido realizar con mayor facilidad gracias a la SMART Board serie 600 y SMART Table.

educacion
FUNDACIÓN RAYÜN DOWN - LA REINA

Consolidada como una institución de atención temprana de niños con Síndrome de Down, la Fundación Rayün Down reconoce que las pizarras digitales interactivas son herramientas que pueden hacer florecer todas las potencialidades de sus niños. Con la SMART Board serie 800, han podido trabajar en ello y destacando a esta tecnología como un medio para mejorar los aprendizajes.

educacion
CENTRO TEGERED - LAS CONDES

Con más de 24 años atendiendo las necesidades especiales de los niños, el Centro TeGereD también se unió al resto de instituciones que han apostado por las soluciones interactivas como recurso fortalecedor del aprendizaje. El proceso de comprender, participar y relacionarse de forma independiente con el mundo que los rodea, lo han hecho más entretenido con la SMART Board serie 800.

educacion
CORPORACIÓN EDUDOWN - LA SERENA

Reconocida como una institución que atiende niños y niñas con Síndrome de Down completamente gratuita, la Corporación Edudown se aventuró en incorporar las pizarras digitales interactivas a sus salas de clases. En el poco tiempo, han observado que a sus niños les llama la atención la interactividad de la SMART Board serie 600, haciéndose partícipes de manera activa con las distintas actividades de sus educadores.

educacion
ESCUELA ESPECIAL ANADIME - ÑUÑOA

A través del Fondo Social Presidente de la República, la Escuela Especial ANADIME incorporó a sus salas de clases las pizarras digitales interactivas para, principalmente, facilitar el desarrollo de las potencialidades de las personas especiales. Con la SMART Board serie 800, han podido poner en práctica este proceso entregándoles herramientas compatibles con la sociedad del conocimiento.

CORPORATIVO

educacion
ESVAL - VALPARAÍSO

Con una trayectoria de más de 27 años, la empresa sanitaria ESVAL decidió incorporar a sus oficinas las pantallas planas interactivas para trabajar con todos los planos de suministro de agua potable. Con la SMART Board serie 4000 han podido visualizar, modificar y crear planos tridimensionales con anotaciones independientes de cada trabajador.

educacion
ITCS - LAS CONDES

Como empresa dedicada a brindar soluciones integrales en el área tecnológica, ITCS entiende que las pantallas planas interactivas tienen un gran potencial a la hora de trabajar en equipo. Con la SMART Board serie 4000 el equipo de profesionales ha puesto en práctica el desarrollo de proyectos donde más de un usuario puede intervenir al mismo tiempo.

educacion
FOX SPORTS - CHILE

Fue hace más de 2 años que Fox Sports Chile creyó en las soluciones interactivas como herramienta para facilitar el trabajo de análisis táctico de competiciones de fútbol profesional. Sistemas y modelos de juego, reacciones del equipo frente a goles, jugadas con balón detenido e incluso los aspectos anímicos, fueron vistas con la gran calidad de imagen de la SMART Board serie 6000.

educacion
CGS - PROVIDENCIA

CGS, como empresa proveedora de servicios de excelencia en la industria audiovisual, apostó por las soluciones interactivas para transformar su sala de conferencias en un entorno de presentaciones interactivas. Con la SMART Document Camera lograron visualizar documentos físicos a tamaño completo y en una calidad de imagen de alta definición al tiempo que la presentación se realizaba paralelamente.

educacion
COMDER - LAS CONDES

Con un reciente inicio de operaciones en el país, la sociedad Comder decidió aventurarse con las pizarras digitales interactivas para utilizarlas como una herramienta para potenciar sus presentaciones laborales y trabajos colaborativos. Con la SMART Board serie 800 lo han logrado, convirtiendo objetos cotidianos en cautivadores contenidos interactivos digitales.

GOBIERNO

educacion
SERVICIO NACIONAL DE ADUANAS

Consolidada hace más de 200 años y distribuida a lo largo de todo el país, es que el Servicio Nacional de Aduanas incorporó las soluciones interactivas como herramienta para comunicarse con cada una de las oficinas aduaneras. Con la SMART Board serie 600, han logrado realizar video conferencias al mismo tiempo que interactúan con la pizarra digital interactiva realizando anotaciones, capturas de pantalla y el resto de funcionalidades disponibles.

educacion
CARABINEROS DE CHILE

Carabineros de Chile, como institución que está al servicio de toda la comunidad del país, se decidió por las soluciones interactivas para que se conviertan en un apoyo a sus reuniones investigativas e informativas que demandan cada una de sus labores. Video conferencias, planos estratégicos, investigaciones judiciales y reuniones a fines, es lo que han podido realizar con la SMART Board serie 800.

educacion
FUERZA AÉREA DE CHILE

Reconocida como una de las tres ramas independientes de las fuerzas armadas del país, la Fuerza Aérea de Chile apostó por las pantallas planas interactivas para facilitar trabajos colaborativos del área estratégica de ña institución. Con la SMART Board serie 4000, han aprovechado su gran tamaño y calidad de imagen para que varios oficiales interactúen al mismo tiempo con sus propias observaciones del caso.

educacion
INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO AGROPECUARIO

Debido a sus servicios relacionados con el desarrollo productivo y rural de todo el país, el Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario decidió incorporar las pizarras digitales interactivas para mejorar sus comunicaciones con el resto de oficinas distribuidas por regiones. Video conferencias, anotaciones de varios usuarios en un mismo documento y reuniones más colaborativas, es lo que han logrado con la SMART Board serie 800.

educacion
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES

Con presencia en todo el país entregando educación y bienestar integral a miles de niños, la Junta Nacional de Jardines Infantiles decidió incorporar a su sede central las pizarras digitales interactivas para facilitar el trabajo conjunto entre todo el equipo profesional que compone la institución. Con la SMART Board serie 800, han logrado realizar reuniones más colaborativas entre los presentes y otros funcionaros conectados remotamente.

educacion
ENLACES

Enlaces, como institución que pretende integrar las TIC en el sistema escolar, reconoce que las diferentes soluciones interactivas se han convertido en una herramienta esencial para lograr el mejoramiento de los aprendizajes y el desarrollo de competencias digitales en los diferentes actores. Con SMART LightRaise y la SMART Board serie 600, han contribuido a reducir la brecha digital en los profesores, cambiar la percepción del rol de las TIC, desarrollar las competencias esenciales del siglo XXI y acceder a las nuevas tecnologías a través de las escuelas.

DEPORTE

educacion
CLUB DEPORTIVO UNIÓN SAN FELIPE - VALPARAÍSO

Con una trayectoria de más de 60 años en el rubro profesional del fútbol, el Club Deportivo Unión San Felipe decidió incorporar las pizarras digitales interactivas como herramienta didáctica para el trabajo formativo y competitivo de los planteles del club. Además, con la prestación de un servicio complementario que trató sobre la entrega de planificaciones mensuales de entrenamiento de fútbol, el club ha obtenido buenos resultados deportivos gracias a la SMART Board serie 800.

educacion
COLEGIO PROFESIONAL DE TÉCNICOS DE FÚTBOL - ÑUÑOA

Dentro de los cambios que trae consigo inaugurar una nueva sede, el Colegio Profesional de Técnicos de Fútbol también incorporó a sus dependencias las pizarras digitales interactivas para todos sus proyectos que tienen en mente en conjunto con el INAF, el SIFUP y la ANFP. Con la SMART Board serie 800, han logrado que todas sus charlas, seminarios y cursos de perfeccionamiento sean más interactivas y motivantes para quienes se interesan por el desarrollo del fútbol profesional.

educacion
GOLES SIN SECRETOS - PROVIDENCIA

Dado los buenos resultados que han obtenido en el desarrollo de contenido deportivo a través de su canal de YouTube, es que Goles Sin Secretos cree firmemente que las distintas soluciones interactivas facilitan el trabajo del expositor y mantienen atento y motivado al observador. El análisis de estrategias deportivas lo han hecho posible complementando el software SMART Notebook con la SMART Board serie 6000, generando gran interés en los distintos canales deportivos del país.

Experiencias

NOTICIAS

Conozca nuestros proyectos o actividades y descubra los últimos avances en tecnología educativa.

Sepa de nosotros

CASOS DE ÉXITO

Descubra porque más de 30 entidades a nivel educativo, corporativo, deportivo y gubernamental han confiado y trabajado con nosotros.

Obtenga asistencia personalizada

COMUNIDAD

¿Tienen algún problema? Ingrese a nuestro portal y eche un vistazo a nuestros canales de comunicación. Además comparta actividades y experiencias con otros profesores.

Descubra lo escencial

PRODUCTOS DESTACADOS

Entérese de nuestras soluciones educativas. Continuamente estamos buscando nuevos productos para sus requerimientos.