CLASE EN CONSTANTE COLABORACIÓN

Promueva un aprendizaje Activo y Colaborativo entre los participantes

La magia sucede cuando los estudiantes trabajan interactuando juntos para poder realizar tanto actividades lúdicas como actividades que requieran la discusión para desarrollar el contenido propiciando así un ambiente que les permita expresar sus ideas sintiéndose necesarios y cómodos con sus pares.

Video Thumbnail
image

MÁS Y MEJORES RESULTADOS

La clave está en que la interactividad logra complementar los diversos estímulos visuales, auditivos y quinestésicos con los que los estudiantes se sienten atraídos adquiriendo con mayor facilidad los conocimientos propuestos en clase.

ADAPTABLE A CUALQUIER CIRCUNSTANCIA

Viva una experiencia Natural e Intuititva

Sea durante el desarrollo de una clase completa como de una clase en grupos pequeños, los recursos interactivos facilitan el desarrollo de cualquier contenido del currículum nacional aportando actividades innovadoras y atractivas para toda edad como también facilitando el acceso a recursos mundiales de educación optimizando y organizando de mejor manera el tiempo de clase.

Video Thumbnail
image

COLABORACIÓN A OTRO NIVEL

Los estudiantes podrán aportar contribuciones a través de sus dispositivos personales. De esta manera, el docente podrá reconocer el avance del aprendizaje de forma individualizada, en pequeños grupos o en análisis general del curso.

Experiencias

NOTICIAS

Conozca nuestros proyectos o actividades y descubra los últimos avances en tecnología educativa.

Sepa de nosotros

CASOS DE ÉXITO

Descubra porque más de 30 entidades a nivel educativo, corporativo, deportivo y gubernamental han confiado y trabajado con nosotros.

Obtenga asistencia personalizada

COMUNIDAD

¿Tienen algún problema? Ingrese a nuestro portal y eche un vistazo a nuestros canales de comunicación. Además comparta actividades y experiencias con otros profesores.

Descubra lo escencial

PRODUCTOS DESTACADOS

Entérese de nuestras soluciones educativas. Continuamente estamos buscando nuevos productos para sus requerimientos.