COLABORACIÓN CON LOS DISPOSITIVOS DE HOY

La posibilidad de intervenir de distintas maneras y desde cualquier lugar, da como resultado la enriquecedora experiencia de que cualquier estudiante pueda contribuir en lo que se está trabajando en clase, desde una simple idea hasta un gran proyecto que después se puede volver a reutilizar.

Image
Image

COMPATIBILIDAD CON PROGRAMAS AVANZADOS

El trabajo con softwares de mayor complejidad que facilitan el aprendizaje y desempeño de los estudiantes en sus campos de estudio son totalmente compatibles con los recursos interactivos, creando un ambiente de trabajo sin límites en Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Medicina y otras áreas de estudio.

INTERACTIVIDAD PARA LA ATRACCIÓN Y PRESTIGIO

La tecnología interactiva de colaboración no solo genera mejores entornos de aprendizaje, sino que se ha convertido en el mejor medio para obtener resultados innovadores independientemente si son llevados a cabo por investigaciones estudiantiles, del profesorado o en conjunto.

Image

Las diferentes soluciones interactivas

permitirán a su institución obtener:

  • o Mayor prestigio universitario.
  • o Mejores resultados académicos.
  • o Egresados con capacidad para trabajar en equipos.

Experiencias

NOTICIAS

Conozca nuestros proyectos o actividades y descubra los últimos avances en tecnología educativa.

Sepa de nosotros

CASOS DE ÉXITO

Descubra porque más de 30 entidades a nivel educativo, corporativo, deportivo y gubernamental han confiado y trabajado con nosotros.

Obtenga asistencia personalizada

COMUNIDAD

¿Tienen algún problema? Ingrese a nuestro portal y eche un vistazo a nuestros canales de comunicación. Además comparta actividades y experiencias con otros profesores.

Descubra lo escencial

PRODUCTOS DESTACADOS

Entérese de nuestras soluciones educativas. Continuamente estamos buscando nuevos productos para sus requerimientos.