Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son un conjunto de herramientas, tanto en software como en hardware que permiten trabajar objetivos en la Educación Universal.

La incorporación de las aulas TIC en nuestra sociedad cada vez tienen más importancia, puesto que es el lenguaje natural de los niños y jóvenes de hoy.

Acortar las brechas entre docentes y alumnos es el desafío para el logro exitoso de objetivos. La utilización de estas tecnologías es en la sociedad de hoy y en las sociedades del mañana una herramienta básica, tanto para el profesorado como para los alumnos.

image
image

Para los niños y niñas con necesidades especiales, las TIC son un componente decisivo de interacción con el mundo que enfrentan y que los rodea. En muchas ocasiones, la tecnología es la única alternativa que poseen para acceder a una habilidad, un conocimiento, una forma de aprendizaje que les permita desarrollarse, avanzar, ser autónomo y concretar sus sueños, ya que de otra manera quedaría imposibilitado.

La tecnología les permite salir de un espectro de silencio.

"Tocar al niño es tocar el punto más delicado y vital, donde todo puede decidirse y renovarse, donde todo está lleno de vida, donde se hallan encerrados los secretos del alma, por ahí se elabora la educación del hombre del mañana."

- María Montessori.

Nuestras soluciones permitirán:

  • Crear actividades lúdicas
  • Potenciar el aprendizaje significativo
  • Favorecer la autonomía
  • Enseñanza personalizada
image

Los estudiantes mejoraran en:

  • Comunicación
  • Atención
  • Participación
  • Alfabetización digital

Experiencias

NOTICIAS

Conozca nuestros proyectos o actividades y descubra los últimos avances en tecnología educativa.

Sepa de nosotros

CASOS DE ÉXITO

Descubra porque más de 30 entidades a nivel educativo, corporativo, deportivo y gubernamental han confiado y trabajado con nosotros.

Obtenga asistencia personalizada

COMUNIDAD

¿Tienen algún problema? Ingrese a nuestro portal y eche un vistazo a nuestros canales de comunicación. Además comparta actividades y experiencias con otros profesores.

Descubra lo escencial

PRODUCTOS DESTACADOS

Entérese de nuestras soluciones educativas. Continuamente estamos buscando nuevos productos para sus requerimientos.