ViewSonic CDE7061T

Pantalla Interactiva

Para aprendizaje interactivo en el aula o generación de ideas en la sala de juntas, el CDE7061T de ViewSonic® es la solución de pantalla interactiva ideal para mejorar la participación y la colaboración. Con sorprendentes capacidades táctiles simultáneas de 10 puntos y un software de anotación preinstalado, esta pantalla en formato grande de 70" permite que varios usuarios escriban o dibujen en la pantalla con los dedos y lápices ópticos.

Conozca más del producto image

cde7061t

Ranura para PC opcional proporciona potencia informática adicional, mientras que el software opcional ViewBoard para educación ofrece opciones de anotación más sólidas que hacen que las presentaciones en el aula sean más productivas e interactivas.

cde7061t

0

Puntos Táctiles

0

GB de almacenamiento

0

Resolución Óptima HD

0

Puertos HDMI

Control LAN

Sencillo

Una conexión RJ45 integrada le permite configurar y administrar remotamente el contenido de la pantalla desde un PC o portátil. También puede activar o desactivar de forma remota la pantalla, o ajustar el volumen y otros ajustes, a través de una interfaz de pantalla fácil de usar.

cde7061t

Solución Pantalla Interactiva ViewSonic CDE7061T

  • Pantalla multitáctil interactiva de 10 puntos.
  • CPU ARM Dual Core incorporada con 8GB de almacenamiento.
  • Software preinstalado ViewBoard Embedded.
  • PC en ranura opcional.
  • Controle varios dispositivos con RS232 o LAN.

Pantalla Interactiva ViewSonic CDE7061T

La solución de pantalla interactiva ideal que garantiza que los estudiantes y compañeros de trabajo disfruten por igual de una pantalla sensible.