ViewSonic CDE7561T

Pantalla Interactiva

Para el aprendizaje interactivo en el aula o la generación de ideas en la sala de juntas, el CDE7561T de ViewSonic es la solución de visualización interactiva ideal para aumentar la participación y la colaboración. Con la impresionante funcionalidad táctil simultánea de 20 puntos y el software de anotación preinstalado, esta pantalla de panel plano interactiva de 75" permiten que varios usuarios escriban o dibujen en la pantalla con sus dedos y lápices ópticos de forma simultánea.

Conozca más del producto image

cde5561t

Ranura para PC opcional proporciona potencia informática adicional, mientras que el software opcional ViewBoard para educación ofrece opciones de anotación más sólidas que hacen que las presentaciones en el aula sean más productivas e interactivas.

cde5561t

0

Puntos Táctiles

0

GB de almacenamiento

0

Resolución Óptima HD

0

Puertos HDMI

Procesador ARM

Doble núcleo integrado y sistema operativo Android™

Permiten trabajar de forma ultra rápida y cuenta con capacidades táctiles suaves, lo que garantiza que los estudiantes y compañeros de trabajo disfruten por igual de una pantalla sensible, cada vez que toquen, pinchen y deslicen.

Además, la tecnología Flicker-Free y un filtro de luz azul ayudan a eliminar la fatiga ocular en casos de largos periodos de exposición.

cde5561t

Solución Pantalla Interactiva ViewSonic CDE7561T

  • Pantalla multitáctil interactiva de 10 puntos.
  • CPU ARM Dual Core incorporada con 8GB de almacenamiento.
  • Software de anotaciòn integrado ViewBoard.
  • Pc en ranura opcional.

Pantalla Interactiva ViewSonic CDE7561T

La solución de pantalla interactiva ideal permite varios usuarios escribir o dibujar en la pantalla con sus dedos y lápices ópticos de forma simultánea.