ViewSonic CDE8452T

Pizarra Interactiva

Impactante pantalla táctil interactiva Ultra HD de 84". Con cuatro veces más detalle que las pantallas Full HD, la CDE8452T es la solución perfecta cuando se necesitan imágenes de resolución ultra-alta y rendimiento interactivo táctil. La pantalla táctil de 10 puntos permite que múltiples usuarios escriban o dibujen simultáneamente en la superficie de la pantalla con sus dedos o lápices ópticos. Esta pantalla está diseñada para uso intensivo en cualquier entorno comercial o de aula y cuenta con una tapa de vidrio templado.

Conozca más del producto image

cde8452t

Superficie resistente a arañazos con una dureza de 7H que garantiza durabilidad, al igual que una experiencia táctil uniforme de alta calidad.

cde8452t

0

Puntos Táctiles

0

GB de almacenamiento

0

Resolución Óptima HD

0

Puerto HDMI 4K

Ultra HD

Resolución

Con cuatro veces la resolución de Full HD, esta pantalla Ultra HD (3840x2160) ofrece una impresionante experiencia de visualización con imágenes inmersivas que son vibrantes, claras y tan grandes como la vida.

*La imagen contenida en este documento se simula para reflejar una imagen con diferente resolución (o esquema) sólo con fines de demostración y puede que no sea la imagen real mostrada desde el producto.

cde8452t

Solución Pizarra Interactiva ViewSonic CDE8452T

  • Resolución Ultra HD.
  • PC en ranura opcional.
  • Pantalla multitáctil interactiva de 10 puntos.
  • Software preinstalado ViewBoard Embedded.
  • Conectividad versátil.

Pizarra Interactiva ViewSonic CDE8452T

La solución de pizarra interactiva ideal para cuando se necesitan imágenes de resolución ultra-alta y rendimiento interactivo táctil.