ViewSonic EP1042T

Pizarra Interactiva

¿Quién dice que al ser pequeño no se puede ser una gran noticia? El ePoster digital interactivo todo en uno EP1042T de 10.1" de ViewSonic, con el tamaño justo para llamar la atención en las paredes, los estantes, los escritorios u otros lugares de espacio reducido, es un titular digno. Esta pantalla, ideal como señalización interactiva para salas de conferencias y reuniones, kioscos de información y otros mensajes a pedido, hace que sea más fácil que nunca atraer a su público con interacción tentadora. Repleto de funciones fáciles de usar como el software Signage Manager Express, instalación de un cable de Power over Ethernet, y mucho más, hace que cargar, reproducir y administrar los contenidos sea fácil y fiable.

Conozca más del producto image

ep1042t

Superficie resistente a arañazos con una dureza de 7H que garantiza durabilidad, al igual que una experiencia táctil uniforme de alta calidad.

ep1042t

0

Puntos Táctiles

0

Brillantez de cd/m2

0

Resolución Óptima

0

Puerto HDMI

Multimedia Player

USB Integrado

Esta pantalla cuenta con un reproductor multimedia integrado con una función de reproducción USB conveniente. Ahora, las fotos, música y vídeo de 1080p se pueden mostrar rápidamente en pantalla directamente desde una unidad USB, sin necesidad de un PC.

ep1042t

Solución Pizarra Interactiva ViewSonic EP1042T

  • Power-over-Ethernet (PoE).
  • Mensajes interactivos por pedido.
  • Reproductor Multimedia USB Integrado.
  • Software Content Management.
  • Fácil control LAN.

Pizarra Interactiva ViewSonic EP1042T

La solución de pizarra interactiva ideal para mostrar rápidamente en pantalla directamente desde una unidad USB, sin necesidad de un PC.