image

Colaboración

a toda hora y momento

Independientemente de la parte del mundo en que se encuentren las personas que deseen participar en una conferencia o reunión de trabajo, es que ahora todos pueden interactuar con lo que se esté llevando no solamente observando, sino que pudiendo intervenir con anotaciones o ideas propias y que todos las puedan ver.

Productividad

efectiva

Las ideas que surgen de un momento a otro como aquellos cambios de planes o típicas modificaciones de proyectos que requieren la aprobación de todo el equipo, ya se pueden trabajar de manera rápida y sencilla hasta con los software más sofisticados y terminar compartiendo el avance logrado con todo el personal involucrado.

image
image

Intuición

que atrae y favorece

La clave está en lo fácil que resulta la familiarización con los paneles interactivos, donde los gestos de quien interactúa se reconocen de manera automática favoreciendo a toda costa la atención y concentración frente a lo que se está trabajando.

Del dicho

al hecho

Las mejores organizaciones que han logrado adoptar estas prácticas colaborativas han conseguido que más miembros del equipo se involucren, que la comunicación entre las partes sea más rápida, que las reuniones sean más breves, que los requisitos del cliente sean mejor comprendidos y, finalmente, que la calidad haya ido en mejora.

image

Experiencias

NOTICIAS

Conozca nuestros proyectos o actividades y descubra los últimos avances en tecnología educativa.

Sepa de nosotros

CASOS DE ÉXITO

Descubra porque más de 30 entidades a nivel educativo, corporativo, deportivo y gubernamental han confiado y trabajado con nosotros.

Obtenga asistencia personalizada

COMUNIDAD

¿Tienen algún problema? Ingrese a nuestro portal y eche un vistazo a nuestros canales de comunicación. Además comparta actividades y experiencias con otros profesores.

Descubra lo escencial

PRODUCTOS DESTACADOS

Entérese de nuestras soluciones educativas. Continuamente estamos buscando nuevos productos para sus requerimientos.