ViewSonic EP4220

Televisor

Presentar publicidad de una manera dinámica e independiente es fácil con el EP4220 de ViewSonic, un ePoster digital con pantalla LED ultra delgada de 42" y resolución Full HD. Se pueden transmitir fácilmente los mensajes comerciales o informativos desde el reproductor de medios interno de la unidad o conectando un medio propio a las entradas HDMI o VGA de uso normal en la industria. La pantalla del ePoster de ViewSonic también se puede conectar fácilmente a una red corporativa agregándole un reproductor multimedia apto para red. La tapa posterior está provista de cerrojo para seguridad. Hay reproductores multimedia de ViewSonic que son compatibles tanto para configuraciones X86 como RISC (Linux). Esta pantalla es ideal para lugares con gran visibilidad como centros comerciales, salas de recepción de hoteles, bancos y universidades.

Conozca más del producto image

ep4220

El diseño elegante todo en uno ofrece conveniencia, así como una excelente estética de alto impacto, y ofrece un atractivo ideal y llamativo para el lobby, la sala de espera, la mesa de atención al cliente u otro espacio público.

ep4220

Archivos de vídeo digital

Reproductor multimedia

El reproductor multimedia interno muestra imágenes JPEG y archivos de vídeo digital, o se conecta a la red corporativa a través de un reproductor multimedia suplementario.

Pantalla digital dinámica de fácil uso.

ep4220

Solución Televisor ViewSonic EP4220

  • Resolución Full HD de 1920x1080.
  • Relación de contraste de 3000:1.
  • Diseño ultra delgado con placa frontal de cristal templado.
  • Carga simple de contenidos a través de unidad USB o una red.
  • Entradas HDMI y VGA integradas.

Televisor ViewSonic EP4220

El diseño elegante todo en uno ofrece conveniencia, así como una excelente estética de alto impacto.