THE MANAGEMENT CONFERENCE 2016
Publicado: Martes 06 de Septiembre de 2016 Por: Sicot

Considerada como una de las conferencias de mayor prestigio para el mundo ejecutivo internacional, es que nuestro país tuvo el privilegio de ser el escenario para que la “The management conference” se llevara a cabo este año con dos destacados speakers: Peter Senge y Humberto Maturana. El primero, considerado como una de las personas más influyentes en estrategias de negocios de los últimos 100 años, y el segundo, un destacado investigador chileno, autor de varios libros y artículos y galardonado por el Premio Nacional de Ciencias de 1994.

Cada expositor tuvo su propia sesión para hablar de un tema distinto. Peter, cuyas presentaciones se destacan por su dinamismo, exigió tener un aparato que le permitiera al público visualizar lo que él escribiera en una hoja en blanco. Para ello, utilizó una de las tantas soluciones interactivas de SICOT: la última versión de la Cámara de Documentos SMART.

TMC

La cámara fue esencial para que el expositor convirtiera las típicas anotaciones en una hoja en blanco en un cautivador contenido interactivo digital. Además, su diseño flexible de cuello de ganso, con cámara de 5 megapíxeles y zoom de 80x, permitió que la imagen proyectada se viera definida y detallada desde un ángulo que no entorpeciera a Peter mientras escribía.

TMC

Así entonces, la “The management conference” terminó con la ovación de cada uno de los que participaron del evento, quedando en evidencia que las distintas soluciones de SICOT INTERACTIVO se adaptan a cualquier circunstancia en que se necesiten.